MARINA GARAY, gestionará beneficios para los habitantes de Catemaco

Catemaco, Ver.–MARINA GARAY CABADA, durante su recorrido por el turístico municipio llegó hasta la comunidad Ahutepec, allí fue bien recibida y recibió el respaldo de los habitantes del lugar que le manifestaron que los candidatos del PRI llevan las mejores propuestas y por ella votarán para que sea la voz del pueblo en el Congreso de la Unión. (Fotos: JC Absalón)

“Hay mucho que hacer desde el congreso de la unión para elevar el nivel de vida de los tuxtlecos” CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS.
Los Prados y Ahuatepec decidieron que votarán por el PRI

Catemaco, Ver.–MARINA GARAY CABADA, durante su recorrido por el turístico municipio llegó hasta la comunidad Ahutepec, allí fue bien recibida y recibió el respaldo de los habitantes del lugar que le manifestaron que los candidatos del PRI llevan las mejores propuestas y por ella votarán para que sea la voz del pueblo en el Congreso de la Unión. (Fotos: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, Catemaco, Ver.—Crece la popularidad de la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, ante sus adversarios que ya buscan, no llevar sus propuestas de trabajo y de progreso para los municipios del Dtto. 19, sino que buscan descalificar para poder ganar terreno, pero aún así nada logran.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el 19 Dtto. Electoral Federal Los Tuxtlas continúa realizando intenso recorrido por los nueve municipios que comprende el Distrito que conquista a cada paso que da; y así en el turístico municipio de Catemaco, Ver., los habitantes de barrios y colonias ya decidieron por los candidatos del PRI.

Este martes 24 de abril, hizo intenso recorrido por las colonias populares y comunidades del municipio Catemaco, la candidata a DIPUTADA FEDERAL POR EL DISTRITO 19, MARINA GARAY CABADA, visitó la colonia Los Prados y la comunidad Ahuatepec, donde su electorado la recibió cálidamente reiterándole que la decisión de su voto está con los candidatos del PRI, por sus compromisos y propuestas cercanas a la gente.

Apuntándose otro éxito en su campaña, MARINA GARAY CABADA realizó extenso recorrido por colonias de este municipio, destacando el recibimiento en la colonia Los Prados, donde sus vecinos se sumaron a las propuestas de los candidatos del tricolor, porque según lo expresaron:

“Los gobiernos priistas han demostrado su determinación por apoyar a los sectores más necesitados, en este municipio siempre apoyan a los que menos tienen y por eso sus colonias han progresado y estando MARINA GARAY CABADA en el Congreso de la Unión, trabajará de la mano con las autoridades estatales y municipales para que las necesidades apremiantes continúen llegando a cada rincón de este turístico municipio” dijo Luz María Flores Sánchez a nombre de los colonos de Los Prados.

Luz María Flores Sánchez, también reconoció la trayectoria política de MARINA GARAY CABADA, quien cuando fue diputada local gestionó y apoyó al municipio de Catemaco para que su gente se viera beneficiada con recursos y obras en beneficio de los más vulnerables y añadió: “…ella cuenta con la experiencia de ser diputada y Alcaldesa, lo cual le servirá para tocar puertas ante las dependencias federales, estatales y municipales, donde ya la conocen por ser mujer aguerrida y de trabajo, sabemos que hará todo lo posible para que los habitantes de su distrito se vean beneficiados con recursos y obras para sus comunidades” puntualizó.

Más tarde, en la comunidad Ahuatepec, MARINA GARAY CABADA fue recibida por el agente municipal del lugar, Nemesio Pólito, quien refrendó que el voto en esta zona está decidido y es para el PRI.

“Nosotros no queremos cambios engañosos, no nos dejamos llevar por las propuestas huecas, nosotros estamos con el PRI porque ellos si han dado muestra de saber gobernar, iremos con todo para el triunfo de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República, Héctor y José Yunes en el Senado y Marina Garay en la Diputación Federal”, sentenció el agente Municipal de Ahuatepec.

Catemaco, Ver.–LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, durante su recorrido por barrios y colo-nias al turístico municipio, visitó la colonia LOS PRADOS; allí Luz María Flores Sánchez, a nombre de los habitantes de la colonia le patentizaron su total respaldo y comprometieron su voto para los comicios del Domingo 1 de julio del 2012 a favor de los candidatos del PRI. (Fotos: JC Absalón)