MARINA GARAY impulsará el comercio para alcanzar EL NUEVO RUMBO

Ángel R. Cabada, Ver.–Marina Garay Cabada, visitó llevando sus propuestas a comerciantes del municipio cañero, donde se pronunció por una reforma hacendaria que permita el crecimiento del pequeño comerciante. (Foto: JC Absalón)

“Llevaremos a la más alta tribuna de la República la Voz de Veracruz…
LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, visitó a comerciantes y locatarios del mercado municipal de Ángel R. Cabada
Legislará para impulsar una reforma hacendaria que permita equitativamente el crecimiento del sector comercial y empresarial
También se pronunció por una reforma laboral.

Ángel R. Cabada, Ver.–Marina Garay Cabada, visitó llevando sus propuestas a comerciantes del municipio cañero, donde se pronunció por una reforma hacendaria que permita el crecimiento del pequeño comerciante. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, Ángel R. Cabada, Ver.—Continuando con su agenda de trabajo, gracias a la excelente organización del equipo de coordinadores y la estructura con la que cuenta el Partido Revolucionario Institucional, la candidata del PRI, MARINA GARAY CABADA, a diputada federal por el Distrito Federal Electoral 19 recorre los municipios que lo integran.

En esta ocasión recorrió el mercado municipal y las zonas comerciales del municipio de Ángel R. Cabada, donde estrechó la mano de comerciantes y locatarios donde paso a paso dio a conocer sus propuestas de campaña que tiene para impulsar el sector comercial, allí dijo; “es necesario hacerlo para alcanzar el nuevo rumbo que México y Veracruz necesitan.”

LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, dijo:  “Como diputada federal, me propongo impulsar el proyecto de Nación POR EL NUEVO RUMBO QUE EL PAÍS NECESITA y que tenemos bien representado con nuestro candidato y futuro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto…

“También soy una mujer de diálogo y estoy dispuesta a promover acuerdos con las otras fuerzas políticas, para llevar a cabo las grandes transformaciones que le urgen a la Nación; vamos a llevar a la más alta tribuna de la República la voz de Veracruz y, sobre todo, de mi Distrito” precisó en su mensaje a los comerciantes cabadenses.

A quien la mayoría pronostican será la DIPUTADA FEDERAL POR EL DISTRITO FEDERAL 19, MARINA GARAY CABADA, dijo que está convencida que la mejor manera de representar a su Distrito es empujando las Reformas Legislativas que México y Veracruz, “…necesitan para ir hacia un nuevo rumbo, de paz, armonía y prosperidad para todos.”

“Con Enrique Peña Nieto en la presidencia y el PRI con mayoría en la Cámara de Diputados y el Senado, México tendrá un nuevo rumbo” apuntó.

MARINA GARAY CABADA, CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, dijo que, “…el PRI luchará para que el gobierno federal tenga un rostro nuevo, más humano y más cercano a nuestra gente. Para que se incluyan las demandas más urgentes y sentidas del Distrito 19… -y aseguró que-, impulsaremos una reforma hacendaria justa que permita el crecimiento del pequeño comerciante, el sector empresarial e industrial, sin beneficiar a uno más que a otro… Para que sólo paguemos impuestos justos y nos digan con toda claridad en qué son utilizados.”

La candidata del PRI, a la diputación federal por el Distrito Federal 19, abundó que entre otros puntos legislativos promoverá ante el Congreso, que ya tiene incluidas en su AGENDA LEGISLATIVA la REFORMA LABORAL, para que se respeten los derechos de los trabajadores, pero también se estimulen los empresarios a invertir, para crear más empleos mejor pagados, que reconozcan la productividad y el esfuerzo de los trabajadores y los motiven, de manera que se disminuya también la migración rural y urbana por la falta de oportunidades de trabajo.

Al término de su recorrido, en el que le acompañó su suplente, María Teresa Moreno Gómez, la priista Marina Garay Cabada continuó con su itinerario de campaña promoviendo su propuesta y plan de trabajo en otros puntos del Distrito.

Ángel R. Cabada, Ver.–LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, por el Distrito Federal 19, llevará la Voz de Veracruz de sus necesidades a la más alta tribuna; además impulsará una reforma laboral para que se respeten los derechos de los trabajadores y se estimulen empresarios a invertir y crear fuentes de empleo. (Foto: JC Absalón)