Lun. Abr 29th, 2024

Continúa la entrega de pavimentaciones.

MARIO CASALES CUMPLE CON CATEMACO 2_EDITADAComunicado de PRENSA/Catemaco, Ver.—En días pasados, el presidente municipal Mario Jorge Casales Ramírez acompañado de ediles, funcionarios municipales y vecinos de la calle 27 de Mayo; entregó la pavimentación de esta vía, importante por el gran tránsito diario y la entrada de jugadores que asisten a la unidad deportiva de esta misma colonia.

El mandatario municipal aseguró frente a los vecinos, que la creación de nuevos espacios y en especial senderos de concreto llegan a confirmar el trabajo que la administración ha realizado anualmente desde hace tres años, con obras que enlazan colonias, barrios y el centro con el norte de Catemaco.

MARIO CASALES CUMPLE CON CATEMACO 1_EDITADAAñadió que la indiscutible planeación del departamento de obras públicas y la visión de este gobierno es erradicar dificultades en todos los sectores sociales, por eso dijo, se pavimentó esta calle por la que también llegan decenas de jugadores de basquetbol, futbol rápido, corredores y familias para convivir en la unidad deportiva La Granja.

“Es una construcción planeada para eliminar dificultades de tránsito de vecinos, deportistas y porque no, de taxistas y particulares que por aquí pasan diariamente con sus vehículos. Además que se elimina el fastidioso lodo y corrientes sucias de agua”, aseguró el mandatario municipal.

Además con el objetivo de premiar a los ganadores del torneo de béisbol categoría Amateur de la Liga “Catemaco Juntos Adelante”, el alcalde y los ediles Teresa Moreno Gómez, Orlando Betancourt Varela, Ángel Palafox Paxtián, Juan Alberto Martínez Chapol, Yesica Hernández Ruiz; hicieron entrega de trofeos a los equipos Cobaev 16, Gavilanes de Catemaco y Sontecomapan, que obtuvieron el 1ro. 2do. y 3er. lugar respectivamente durante la inauguración de esta misma calle, esto porque así fue solicitado por los equipos participantes.

El Munícipe expresó su compromiso con el deporte y se dijo satisfecho por contar con verdaderos talentos en esta ciudad, felicitándoles por obtener los triunfos de este torneo.