Lun. Mar 18th, 2024

 

  • Se dijo que uno de los comensales sacó un arma de fuego y disparó contra estas personas, alcanzando a herir a uno de ellos

JORGE L. ZAPOT / COSOLEACAQUE, VER. – Tras un supuesto intento de asalto en un restaurante de Cosoleacaque, uno de los presuntos delincuentes murió, luego que una de las personas que se encontraba comiendo, sacó un arma de fuego y le disparó.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 6 de la tarde, cuando cuatro sujetos arribaron al restaurante denominado “La Flor”, ubicado en calle Adolfo López Mateos de la comunidad San Pedro Mártir y presuntamente intentaron asaltar.

Se dijo que uno de los comensales sacó un arma de fuego y disparó contra estas personas, alcanzando a herir a uno de ellos, mientras que los otros se daban a la fuga.

Al sitio arribaron autoridades policiacas y paramédicos, quienes informaron que dicha persona no tenía signos vitales, mismo que presentaba una herida de bala en la cabeza.

Más tarde personal de Servicios Periciales realizó la criminalística de campo y el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde quedó en calidad de no identificado.

Sobre la identidad del comensal, hasta el momento se desconoce, por lo que detectives de la Policía Ministerial, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.