¡Matan a terrablanquense afuera de una cantina LA CHOZA!

 

  • Por lo que de inmediato al lugar de los hechos se desplazaron patrullas policiacas quienes no tardaron en llegar hasta la zona donde está la cantina denominada “La Choza

AGENCIAS | TIERRA BLANCA, VER.- Néstor Alberto López Mora originario de Tierra Blanca Veracruz, fue ejecutado a las afuera de su  cantina denominada “La Choza” que tenía esto por sujetos armados, los cuales les dispararon hasta que cayó al piso donde quedo tirado ya inerte, en la ciudad de Loma Bonita Oaxaca.

Los hechos se desarrollaron este lunes a eso de las 15:30 horas aproximadamente, cuando corporaciones policiacas de Loma Bonita Oaxaca eran advertidas de que en la calle J. L. Tamayo esquina con el boulevard 16 de septiembre del barrio la Escobeta se escuchaban detonación de arma de fuego y así se registraba una fuerte movilización de unidades Policiacas.

Por lo que de inmediato al lugar de los hechos se desplazaron patrullas policiacas quienes no tardaron en llegar  hasta la zona donde está la cantina denominada “La Choza”.

Ahí afuera estaba tirado el cuerpo de un hombre boca abajo en un charco de sangre mismo que se informó por testigos y familiares que respondió al nombre de Néstor Alberto López Mora, de 38 años de edad, originario de Tierra Blanca Veracruz, con domicilio en la calle Manuel Ávila Camacho sin número de la colonia San Antonio en  Loma Bonita.

A decir de los testigos y algunas declaraciones que se levantaron por los efectivos que llegaron fueron sujetos armados los cuales llegaron y dispararon en varias ocasiones en contra del propietario de la cantina “la Choza” Néstor Alberto, después del asesinato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal, mientras que se le informaba a la Fiscalía General y peritos Criminalistas del distrito de Tuxtepec Oaxaca para que acudieran de inmediato a tomar conocimiento de los hechos.

Más tarde el cadáver era levantado de donde cayó siendo identificado en esos momentos por parte de la esposa del occiso la señora Beatriz Roque Liévano, esposa del occiso, quien acudió hasta la fiscalía para rendir su declaración y efectuar la identificación oficial para que le fuera entregado el cuerpo y así darle cristiana sepultura en su lugar de origen.