Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Su Bebe no respondía estaba inerte en la cama por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia a la delegación Cruz Roja lo más pronto posible para que se verificará que era lo que estaba pasando

AGENCIAS | TIERRA BLANCA VER,-Los gritos de desesperación y dolor de Yesenia Flores Antonio y su esposo Juan Carlos Mota Lucas, se dejaban escuchar por sus vecinos en la colonia ampliación cojinillo, una

tragedia se había registrado, su hijo de tan solo dos meses de nacido no respondía, estaba inerte, lo cual originó la movilización de una ambulancia de la Cruz Roja, pero los socorristas ya nada pudieron hacer nada por el recién nacido estaba sin vida.

Apenas amanecía en este sábado, el reloj marcaba las 06:30 horas aproximadamente y los gritos que provenían de la casa de material de dos pisos de la calle Lázaro Cárdenas entre Unión y Churubusco en la Colonia Ampliación cojinillo.

De inmediato todos corrieron para ver qué era lo que pasaba Y ahí se llevaban La tremenda sorpresa los padres de familia Yesenia Flores Antonio de 24 años de edad y Juan Carlos mota Lucas de 22 años de edad ambos empleados de las tiendas Oxxo no daban crédito a lo que se había registrado.

Su Bebe no respondía estaba inerte en la cama por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia a la delegación Cruz Roja lo más pronto posible para que se verificará que era lo que estaba pasando.

La ambulancia de la benemérita institución no tardó en llegar mientras que la desesperación tanto de los padres como de toda la familia se hizo notar al apresurar a los socorristas para que se adentrarán al segundo departamento de la planta baja de la propiedad edificada en material marcada con el número 309 de la calle Lázaro Cárdenas en esa colonia ampliamente conocida.

Al recién nacido los socorristas los supervisaron y checaron sus signos ya estaba sin vida nada pudieron hacer al respecto informando a las autoridades competentes para que acudieran a tomar conocimiento de esta lamentable tragedia.

Los elementos de la policía preventiva municipal No tardaron en llegar hasta la mencionada calle y así iniciar la toma del conocimiento de cómo fueron los hechos escuchando a los familiares explicar qué el recién nacido había comido en el transcurso de la noche de este viernes casi a la medianoche desde ahí durmió con sus padres y fue hasta la mañana de este sábado cuando Al despertar su mamá lo movió y ya no respondió Estaba sin vida.

Más tarde hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Ministerial peritos criminalistas y personal de la fiscalía general para así iniciar La investigación correspondiente escuchando las declaraciones de los padres del recién nacido los cuales estaban incontrolables por lo que se había registrado.

Todo indicaba que presumiblemente el bebé había bronco aspirado sin embargo serían los estudios clínicos correspondientes los que arroja rían el resultado oficial de la causa de la muerte de este menor de edad pecho que envolvió de luto a una familia la cual se explicó era su primer hijo el cual lo criaban con muchas ilusiones.