Jue. Mar 28th, 2024
70729143. México, 29 Jul. 2017 (Notimex- Francisco Estrada).- Cruz Azul recibe en la cancha del estadio Azul a Guadalajara dentro de la fecha dos del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. En la imagen el entrenador de las Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/SPO/

 

EXU | DEPORTES.- Matías Almeyda amenazó en volver a Guadalajara, no sabe si a vender tacos o dirigir, pero si estaría pensando en regresar a tierras tapatías.

En entrevista para la cadena Fox Sports, el ‘Pelado’ dijo que aunque su plan es hacer un gran trabajo en la MLS con el San José Earthquakes, siempre piensa en las Chivas.

“Hice un contrato de tiempo largo con San José, estoy agradecido y entusiasmado con este nuevo reto y desafío, pero no dejo dentro de mi ser, de pensar todos los días… venderé tacos para volver a Guadalajara” dijo el argentino.

Y agregó: “Ni lo he pensado (volver a dirigir a Chivas), es muy prematuro. Deseo realizar un trabajo en la MLS, ojalá que me vaya parecido a como fue en Chivas, pero tengo una casa en Guadalajara, no me mudé, tengo mis muebles todavía, entonces siento que en un día voy a volver, no sé si a dirigir, porque el cariño que nos quedó con la gente en México, el trato que hemos recibido, el día que nos tuvimos que volver a Argentina fue triste, porque pasamos momentos inolvidables de lo que estoy agradecido de por vida a México y a Chivas”.