“Me es grato ayudar en lo que puedo a la población”: Regidora 6ta. Edith Olín Arano

  • La regidora hizo entrega de dos escrituras para las escuelas, Enrique C. Rebsamén de El Nopal, y la escuela Francisco I. Madero de Revolución de Abajo, que resultaron beneficiadas con el programa “Escuela Garantizada y Escritura garante”

Christian Antemate Toto | San Andrés Tuxtla, Ver.— La regidora sexta de San Andrés Tuxtla dio a conocer lo emocionada y agradecida que se siente con la población, ya que a través del puesto público en el cual se desempeña, ha tenido muchas satisfacciones al poder ayudar a las personas que más lo requieren, y las cuales muchas se acercan a ella solicitando su intervención, para dar solución a las problemáticas que las aquejan en sus respectivas asentamientos.

La licenciada Edith Olín Arano, regidora sexta del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, en días pasados expresó: “Tuve la satisfacción de entregar el día de hoy como regidora comisionada en educación, dos escrituras para las escuelas primarias, Enrique C. Rebsamen de la comunidad de El Nopal, y de la escuela Francisco I. Madero de la comunidad de Revolución de Abajo que se vieron beneficiadas con el programa “Escuela Garantizada y Escritura garante” que lleva a cabo el departamento jurídico de la SEV que dirige el Mtro. Zenyazen Escobar García por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez”.

Este trámite es de vital importancia ya que las escuelas que cuenten con su escritura, podrán acceder a programas federales del Bienestar, estatal y municipal.

Asimismo la regidora dio a conocer que ha estado recibiendo medicamentos en buen estado y hasta un glucómetro el cual será donado a la casa de salud de alguna comunidad que lo requiera.