México listo para el beisbol panamericano

Los peloteros mexicanos afinaron detalles ayer, en la grama del Estadio Panamericano, ya que fue la primera vez que tienen una práctica formal todos los integrantes.

Debut panamericano México enfrentará el viernes a República Dominicana y el sábado a Estados Unidos. (Foto: Archivo)Agencias, Guadalajara, Jal.— El beisbol en los Juegos Panamericanos dará inicio hoy y la selección mexicana, comandada por el manager Mario Mendoza, se encuentra listo para su debut en esta justa continental ante la escuadra de Panamá.

 

La novena azteca, integrada por peloteros que militan en la Liga Mexicana del Pacífico, afinaron detalles ayer, en la grama del Estadio Panamericano, ya que fue la primera vez que tienen una práctica formal todos los integrantes del plantel.

 

El manager Mendoza habló del rival para su presentación panamericana.

 

«Pude ver cosas buenas de Panamá en la pasada Copa Mundial y no será un rival fácil, pero creemos que nuestro equipo puede demostrar el gran potencial que tiene y que podemos salir con la victoria» señaló el manejador chihuahuense.

 

México, integrante del Grupo A, enfrentará el viernes a República Dominicana y el sábado a Estados Unidos en actividad de la primera fase del torneo panamericano.