México segundo lugar de la CONCACAF

concacaf_6320Agencias, Ciudad de México.- Luego del triunfo de ayer ante Honduras en el estadio Azteca, la selección mexicana se ubica ya en el segundo sitio de la clasificación del Hexagonal final de la Concacaf.

 El conjunto de Javier Aguirre suma 15 puntos, sólo uno menos que Estados Unidos, el cual está en la cima de la tabla de estadísticas.  

 Honduras descendió al tercer peldaño al ser derrotado 1-0 con México, ahora el conjunto catracho tiene 13 puntos con 14 goles a favor y ocho en contra.

 Costa Rica fue derrotado por El Salvador 1-0, por lo que los ticos suman 12 puntos con nueve goles a favor y 13 en contra; mientras que los salvadoreños acumulan ocho puntos; el sotanero Trinidad y Tobago sólo acumula cinco unidades.

 Dado que la diferencia de puntos es mínima entre cada posición, la competencia se aprieta y la pelea se volverá a muerte en los últimos dos juegos restantes para el hexagonal final del próximo 10 y 14 de octubre próximos.

 El 10 de octubre, El Salvador visitará a México y Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago. Cuatro días después, los ticos visitarán a Estados Unidos y El Salvador hará de local con Honduras y México visitará a los trinitarios.