Jue. Abr 18th, 2024

cuaugolAgencias, Ciudad de México.- La noche de ayer tuvieron que pasar 75 minutos para que el grito de gol explotara en el Estadio Azteca celebrando la anotación de la Selección Mexicana, la cual por fin tiraba la pared impuesta por Honduras y decretaba la victoria para los locales.

 Y fue Cuahtémoc Blanco quien tomó la responsabilidad, cargó con toda la presión del momento y después de un suspiro cobró de excelente manera el tiro penal a favor de México para decretar el 1-0 y de inmediato festejar la caída del marco rival con todos sus compañeros.

 Fue un partido muy complicado, el Tri tuvo que ser paciente, inteligente y no perder la concentración ante los Hondureños, quienes se defendían con todo para llevarse el empate de visita.

Miguel Sabah tuvo en dos ocasiones la oportunidad de abrir el marcador, pero al estar frente a la portería rival no logró concretar y se perdió dos goles cantados.
 Para la contraparte, el duelo siguió en el mismo tenor, México intentando por ambas bandas y los hondureños despejando todo lo que llegaba a su área.

 El tiempo transcurría y los visitantes comenzaron a ensuciar el juego con demasiadas faltas, los jugadores mexicanos no se engancharon y controlaron sus emociones.
 Y a final de cuentas llegó un penal a favor del Tricolor, luego de que Giovani recibió una falta en el área y de inmediato Blanco tomó el balón y mandó la pelota al fondo de las redes, para que la presión amainara y la fiesta comenzara en el Coloso de Santa Úrsula.

 Con este resultado la Selección Mexicana se sitúa en el segundo lugar del Hexagonal Final, con un punto abajo que los Estados

Un comentario en «TRI a un pasos del Mundial 2010»
  1. me alegro del triunfo de la seleccion ojela y esperamos que no solo nos quedemos ahi y avancemos al mundial claro que seria grandioso que se coronaran pero estoy seguro que todos estamos satisfechos con los resultados que nos estan presentando gracias javier aguirre por llevarnos adonde estamos ahora

Los comentarios están cerrados.