Jue. Jul 25th, 2024

Ha sido su marido, el artista Scotty Dynamo, quien compartió la triste noticia a través de sus redes sociales este pasado fin de semana. El 2 de julio, mi marido, mejor amigo y alma gemela Mike Heslin falleció de un inesperado paro cardíaco después de una larga batalla en el hospital. Michael era joven, estaba en perfecta salud y los médicos no tienen explicación para lo que pasó.

«Michael era brillante, desinteresado, talentoso y un ángel guardián de la vida real. Él solo me llevó a través de múltiples rondas de cáncer. Él era la primera persona a la que todo el mundo llamaría para compartir buenas noticias, y era la persona perfecta para llamar si necesitaban un hombro en el que apoyarse o el mejor consejo», proseguía el mensaje antes de añadir:

Él realmente era el hombre más dulce, más cariñoso y amoroso del mundo, y sacó lo mejor de todos los que tuvieron el placer de cruzarse con él. Se movió por la vida con tanta facilidad y confianza, y convirtió a todos a su alrededor en una mejor versión de sí mismos».

En la misma publicación, el artista recordaba los últimos momentos vividos con el actor, como compartir sus nombres favoritos de bebé. «Serías el padre más perfecto del mundo», aseguraba Dynamo antes de comprometerse a ponerle el nombre de Mike a su futuro hijo.

«No importa lo difícil que se pusieran las cosas, sabíamos que no había nada que no pudiéramos superar con Mike de nuestro lado. Michael, conocerte fue lo mejor que me ha pasado nunca. Tú eres mi mundo. Eres todo para mí. Cuando te sentí tomar tu último aliento, mi corazón se rompió en un millón de pedazos. Si tuviera el poder de cambiar de lugar contigo, lo haría en un instante. Pero lo tomaré día a día como siempre me dijiste, y viviré cada día en tu honor», se lamenta el artista.

«Fuiste la persona más generosa y generosa. Me trae paz saber que, a través de tu deseo de ser donante, has dado el regalo de la vida a cuatro familias diferentes. Estamos a 3 semanas de tu cumpleaños y faltan 4 meses para nuestro primer aniversario de bodas, pero sé que estás en un lugar mejor y que el cielo ha ganado otro ángel».

Mike Huslin era conocido por su papel en la serie Lioness, donde trabjaban actores como Nicole Kidman o Morgan Freeman, y también participó en las series The Influencers y Younger. En el cine, se destacó en las películas The Holiday Proposal Plan.