Jue. Abr 25th, 2024

 

  • Ya giraron orden de aprehensión contra el homicida de su esposa.

AGENCIAS | MINATITLÁN, VER.- En relación al crimen de Hortensia Reyes Balcázar, ocurrido en la zona rural de Minatitlán, comunidad el Valedor; un pequeño poblado de 203 habitantes ubicado al sur de Veracruz.

Este jueves llegó a Minatitlán, el delegado regional de la Policía Ministerial, Rodrigo Serrano Cabrera, El Potro, quien se reunió con en el jefe local de detectives, Félix Reyes González.

Al parecer la reunión habría sido para intercambiar información con respecto a la detención de

Gabriel Hernández González, quien, de acuerdo con los datos aportados por la misma comunidad, ya habría escapado al norte del país.

Y es que, en ese sentido la comunidad del Valedor, se encuentra a la expectativa que, de un momento a otro las autoridades ministeriales detengan al asesino, porque se niegan que el homicidio quede impune.

En un breve cuestionamiento sobre la posible detención de Gabriel Hernández, que se le hizo al comandante «Potro», como es conocido el jefe policial.

Se limitó a pedir comprensión para no difundir información que pueda interferir en la detención del homicida y no dijo nada al respecto, porque incluso hasta el momento se ignora, si el juez de control ya giró la orden de aprehensión.

Por otro lado, se pudo obtener un dato extra oficial de que Gabriel, habría pertenecido a un grupo de auto defensas, que, de acuerdo con lo que dice la población rural, no le perdonaron el crimen y ya lo andan buscando por todas partes para entregarlo a la policía.