Rijosos se salvan de ser linchados en comunidad

 

  • El informe de las autoridades revela que estos hechos se registraron sobre la carretera Estatal Tuxpan-Cazones, a la altura del kilómetro 18

AGENCIAS | TUXPAN, VER.- Enardecida turba de pobladores de la comunidad Praxedis Guerrero, intentó linchar a par de sujetos, sin embargo, fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal.

Fueron dos individuos quienes presuntamente atacaron y agredieron aún poblador, además de escandalizar y realizar desmanes en las afueras de la iglesia.

El informe de las autoridades revela que estos hechos se registraron sobre la carretera Estatal Tuxpan-Cazones, a la altura del kilómetro 18.

Los pobladores dijeron que uno es nativo de la comunidad, pero desde pequeño se fue y se crio en la ciudad de Reynosa regresando hace un par de semanas en compañía de su cómplice de fechorías.

Entre sus pertenencias fueron encontradas varias dosis de hierba seca con las características de la marihuana, pero al no ser gran cantidad no fueron presentados ante las autoridades federales.