Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • Mientras tanto, el conductor del tractocamión se quedó en el lugar a la espera de la autoridad correspondiente, quien se encargaría del deslinde de responsabilidades

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Una pareja que transitaba en una motocicleta, resultó con algunas lesiones, luego que una pipa los colisionara, tras la imprudencia del motociclista, quien intentó ganarle el paso, en el bulevar 5 de febrero.

El incidente ocurrió esta tarde, frente a la terminal de autobuses de segunda, donde el conductor de una motocicleta de color roja, realizó corte de circulación a un tráiler tipo pipa, que circulaba sobre la carretera federal.

En el intento la motocicleta alcanzó a ser colisionada, resultando lesionada una pareja que transitaba en dicha unidad.

Paramédicos del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA), brindaron la asistencia pre hospitalaria a Alan Alexis Texna Zapot, conductor de la motocicleta y a su acompañante Ana Isa Chontal Camacho, vecinos de la comunidad de Caravaca, quienes fueron canalizados a un hospital de la ciudad.

Es de mencionar que elementos de la Policía Municipal y Estatal, realizaron el abanderamiento del lugar para evitar otro incidente, esto a la espera de la Policía Federal.

Mientras tanto, el conductor del tractocamión se quedó en el lugar a la espera de la autoridad correspondiente, quien se encargaría del deslinde de responsabilidades.