Se vuelca maestra del Teba de Oyozontle a la salida de Cosamaloapan

 

  • Acudiendo también elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de la Unidad 7 de Ataque con equipo de extracción vehicular

AGENCIAS | COSAMALOAPAN, VER. Una maestra del Telebachillerato de la localidad de Oyontle perteneciente a este municipio salvo la vida de manera providencial luego de que el vehículo en que viajaba con dirección a dicha comunidad se saliera de la carpeta asfáltica terminando en una cuneta.

El incidente se registró alrededor de la 08:15 horas del día viernes 14 de junio del año en curso a sobre la carretera federal entre la tienda OXXO y la desviación a la autopista el conductor de un vehículo Mazda 3 modelo 2019 color rojo, en el que viajaba la maestra de nombre Yareli Garcés Sánchez con domicilio conocido en esta ciudad de Cosamaloapan. Quien se trasladaba al plantel del Telebachillerato de la comunidad de Oyozontle municipio de Cosamaloapan.

Al lugar acudió la Jefa de Emergencias del Grupo Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA) Cosamaloapan Eva leal Molina con personal a su cargo, quienes rescataron del interior del vehículo a la maestra Yareli y le brindaron los primeros auxilios, trasladándola al Hospital General de Zona # 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Cosamaloapan.

Acudiendo también elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de la Unidad 7 de Ataque con equipo de extracción vehicular.