Mar. Abr 16th, 2024

 

  • Enoc Montiel Ramos, cayó de la motocicleta cuando transitaba en la calle Francisco Sarabia de la colonia Barrio de Las Flores de Las Choapas.

AGENCIAS | LAS CHOAPAS, VER.-Un joven motociclista perdió la vida la madrugada del domingo cuando la falta de precaución y la velocidad jugaron en su contra y tuvo un accidente que lo hizo derrapar con su motocicleta.

Enoc Montiel Ramos de 20 años, sufrió un accidente a las 01:39 horas del domingo, cuando transitaba en su motocicleta por la calle Francisco Sarabia del Barrio de Las Flores, a la altura de abarrotes “La Estrella”, el motociclista que no llevaba casco derrapó con su motocicleta.

Debido a la velocidad a la que circulaba, el golpe que el joven sufrió en la cabeza fue tan intenso que al no llevar casco le hizo perder la vida en el acto, quedando su cuerpo tendido en un charco de sangre en la calle, mientras que los vecinos aseguran que no vieron nada, solo escucharon un fuerte golpe y al salir el accidente ya había ocurrido.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a Enoc, pero cuando llegaron hasta el accidentado ya era demasiado tarde, por lo que se retiraron del lugar dando parte a las autoridades correspondientes; minutos después arribó el personal de servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron para realizarle la necropsia de ley.