Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Cabe mencionar que ambos conductores al final llegaron a un acuerdo y no fue necesaria la intervención de Tránsito Municipal

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE.- Sobre la calle quedó tirado un motociclista al estrellarse en el costado de una camioneta, cuando pasaba por un crucero en Villa Independencia, autoridades de Vialidad arribaron al lugar así como socorristas y Policías Municipales.

Cerca de las 07:55 horas por el crucero de Belisario Domínguez y Manlio Fabio Altamirano, circulaba la camioneta marca Nissan, de la línea X-Trail, con placas de circulación XYR-902-A del Estado, de color rojo, al pasar por dicho crucero se le estrelló en su costado una motoneta marca Italika de color negro con rojo, sin placas de circulación.

Se dijo que el motociclista circulaba sin casco de seguridad y de forma temeraria, por lo que cruzó el sitio sin hacer alto provocando el accidente, por el fuerte golpe, la motoneta quedó dañada de la parte frontal, su conductor salió volando por los aires y resultó con golpes y heridas abrasivas, fue atendido por socorristas, mientras que el Perito de Tránsito se hacía cargo de las unidades.

Se notó la presencia de la Policía Municipal, se pidió la presencia de una grúa para trasladar la motoneta al corralón, mientras que se realizaba el peritaje en torno a este accidente.

Cabe mencionar que ambos conductores al final llegaron a un acuerdo y no fue necesaria la intervención de Tránsito Municipal.