Vie. Abr 19th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Con la finalidad de estar más cerca de la gente, el licenciado David Mendoza Medel, ha implementado un nuevo método de trabajo el cual consiste en que todos los días lunes dejará su oficina y estará, asesorando a quienes así lo soliciten en la entrada del Palacio Municipal.

Es preciso comentar que en el tiempo que tiene Mendoza Medel al frente de esta Agencia no se han dado a conocer casos en el que a alguna persona se le haya violado sus garantías, además de que cualquier trámite lo hacen de manera rápida.

El licenciado Medel nos comentó “esto lo estamos haciendo más que nada, porque hay personas que desconocen donde se encuentran las oficinas de la Agencia del Ministerio Público, esto lo haremos todos los lunes y es únicamente para dar asesoramiento en algunos casos a las personas, en caso de que tengamos algún caso de declaración, esto por supuesto que lo haremos en la oficina que se encuentra en los bajos del interior del palacio municipal.”

Un comentario en «MP más cerca de la gente»
  1. EXCELENTE EN ESTE TIPO DE PROCEDER POR PARTE DEL LIC. MEDEL, CONOZCO A TODA LA FAMILIA MEDEL DE SIHUAPAN, A PEDRO Y ERNESTO MEDEL, EXCELENTES PERSONAS QUE DEJARON UN GRAN LEGADO A TODA EL AREA, ESPERO QUE EL LIC. MEDEL SEPA MANTENERSE EN ESA INTEGRIDAD QUE HOY TIENE, YA QUE PERSONAS COMO EL , ES LO QUE REQUIERE EL PUEBLO, EL CUAL YA ESTA CANSADO DE TANTA CORRUPCION DE LOS ESCOBAR, URCANGA, MONTOYA, AZAMAR, CADENA Y TODA ESA BANDA DE FAMILIAS QUE LO UNICO QUE HAN HECHO ES EMPOBRECER AL PUEBLO Y DEJARLO EN BANCA ROTA. BIEN POR EL LIC. MEDEL.

Los comentarios están cerrados.