Vie. Abr 19th, 2024

Agencias | Acayucan, Ver. — El conductor de una motoneta con placas RWC8M murió tras derrapar sobre la carretera federal 185 Transístmica Sayula de Alemán — Acayucan; habría perdido el control tras caer en un enorme bache.

Cerca de las 11:45 horas de este lunes 11 de octubre, cuerpos policíacos y de rescate fueron alertados sobre un accidente a la altura del kilómetro 67 antes del puente libramiento III en jurisdicción de Oluta.

En información recabada se dijo que el conductor de la unidad de dos ruedas se desplazaba hacia la cabecera municipal, pero habría caído en un hoyanco, perdió el control y derrapó varios metros sobre la carpeta de asfalto.

Desafortunadamente el hombre no portaba su casco de seguridad y murió al instante por un traumatismo de cráneo; Protección Civil de Acayucan acudió al sitio, pero solo confirmó el deceso.

De manera extraoficial se dijo que la persona que perdió la vida, era empleado de la empresa transportista Arriga que se ubica en la Transístmica, cerca del accidente.

La Guardia Nacional (GN) división seguridad en carreteras realizó su peritaje en tanto personal de Fiscalía a través de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado tomó conocimiento y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue en espera de la identificación oficial.