Muere joven mujer tras incidente vial en motocicleta

JORGE L. ZAPOT / ALVARADO, VER. – La tarde del sábado una joven mujer murió, mientras dos más resultaron lesionadas, luego que derraparan en una motocicleta, sobre la carretera federal en el municipio de Alvarado.

Fueron automovilistas quienes dieron aviso a las autoridades policíacas y a paramédicos, sobre un incidente vial en el puente de Alvarado, indicando que había varias personas lesionadas.

Al acudir al sitio se percataron que una mujer se encontraba sin vida, mientras que dos más estaban heridas, siendo estas dos atendidas y canalizadas a un hospital de la ciudad.

La hoy finada fue identificada como Ruth Sarahí “N”, de 22 años de edad, la cual sufrió exposición de masa encefálica luego que, al derrapar y quedar sobre el asfalto, se presume fuera aplastada la cabeza por un vehículo de carga pesada.

Por su parte las lesionadas fueron identificadas como Anahí Y. M. de 27 y Marilyn A. M. de 33, todas ellas empleadas de Farmacias Guadalajara.

Se presume que las tres involucradas en el incidente se desplazaban a alta velocidad, lo que originó que el conductor de la motoneta perdiera el control de la unidad y derrapara.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias periciales y el traslado del cuerpo de la joven mujer a la morgue.