Muere jovencita de 17 años tras colisión múltiple en Tierra Blanca

 

  • Por su parte autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo de la joven y la trasladaron al SEMEFO, mientras que la Policía Federal realizó el peritaje correspondiente

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / TIERRA BLANCA, VER. – La tarde de este viernes se registró un accidente múltiple, sobre la carretera federal Tinajas-Ciudad Alemán, en el tramo Tierra Blanca-La Granja, donde lamentablemente una joven de 17 años perdió la vida.

El incidente se registró a la altura de la comunidad Loma Alta, justo frente al hotel “Camelia”, donde presuntamente un tractocamión colisionó por alcance, a una camioneta Chevrolet, tipo S10, de color rojo y con placas de circulación XV 27264 del estado.

Tras la colisión la unidad particular fue proyectada hacía el carril contrario, por donde se desplazaba un automóvil Chevrolet Spark, de color azul, con placas de circulación XZ-323-A del estado, con el cual se impactó de frente.

En la acción una menor de 17 años de edad, identificada como joven Joveth Penélope O.R., salió despedida del Spark y terminó estrellándose contra el pavimento, donde lamentablemente perdió la vida, mientras que Noé Roy Aguilar de 25 años, quien era el conductor de la unidad y Cesaría Aguilar Sala de 43, resultaron lesionados.

Por su parte Reyna Flores Gutiérrez, conductora de la camioneta y su hijo de 7 años de edad, también resultaron lesionados.

Al sitio arribaron cuerpos de rescate y de seguridad, quienes auxiliaron a los heridos y los canalizados a un hospital.

En el lugar también se encontró un tractocamión de doble remolque, de color verde, con placas circulación 25TZ7 del Servicio Público Federal, el cual presuntamente fue el responsable del incidente.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo de la joven y la trasladaron al SEMEFO, mientras que la Policía Federal realizó el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.