Se ahorca campesino en Cosamaloapan

 

  • Refirió que el hoy occiso tenía problemas de depresión por problemas familiares, por lo que no se descarta que este haya sido un motivo que lo orillara a quitarse la vida

JORGE L. ZAPOT / COSAMALOAPAN, VER. – Este viernes un hombre fue hallado ahorcado, en el interior de un domicilio, de la colonia Centro, en la ciudad de Cosamaloapan.

Una llamada telefónica a la comandancia de la policía municipal, indicaba sobre un caso de suicidio, en una vivienda ubicada en avenida Morelos, entre Porfirio Díaz y Demetrio Cazarín.

Los oficiales se trasladaron al sitio y observaron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual pendía de una cuerda atada a una viga del techo.

La ciudadana Teresa Romero Lozano, manifestó que el hoy occiso, era su cuñado, el cual respondía al nombre de Amancio Vergara Raygoza, de 53 años de edad, de oficio campesino.

Refirió que el hoy occiso tenía problemas de depresión por problemas familiares, por lo que no se descarta que este haya sido un motivo que lo orillara a quitarse la vida.

Más tarde el cadáver fue trasladado al SEMEFO por parte de personal ministerial.