Jue. Abr 18th, 2024
Otatitlán, Ver.—De manera instantánea murió Bethzabet Viveros Peralta de 19 años de edad, tras sufrir un accidente automovilístico en la unidad en que viajaba. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Otatitlán, Ver.—Una joven de 19 años de edad perdió la vida al accidentarse la unidad automotriz en que viajaba, sobre el tramo carretero que comunica al municipio de Otatitlán, Ver., y Pueblo Nuevo, Oax.

Este accidente se registró alrededor de las 15:00 horas de este jueves, en donde el conductor de una camioneta Chevy Pick-Up, color gris y con placas de circulación 971-RAS del Distrito Federal, al conducir a exceso de velocidad perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica, chocando de frente contra un palmera de coco; falleciendo de manera instantánea Bethzabet Viveros Peralta de 19 años de edad, originaria de Otatitlán.

El conductor y responsable del accidente responde al nombre de Ramón Peralta Peña de 32 años de edad, al parecer tío de la hoy finada, el cual quedó en calidad de detenido, mientras se resuelve su situación jurídica.

Al lugar arribó el Lic. David Mendoza Medel, para dar fe del cadáver y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro local para la necrocirugía de ley, dando inicio a la investigación ministerial 13/2012.

También tomaron conocimiento elementos de la policía municipal y agentes ministeriales.

Otatitlán, Ver.—La unidad Chevy Pick-Up, color gris y placas 971-RAS del Distrito Federal, se salió de la cinta asfáltica, chocando de frente contra una palmera de coco. (Foto: Méndez Rodríguez).