Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • Por su parte autoridades de Transito del Estado, se hicieron cargo de retirar la unidad del lugar y remitirla al corralón

JORGE L. ZAPOT / PLAYA VICENTE, VER. – Dos hombres perdieron la vida en el municipio de Playa Vicente, luego que la camioneta en la viajaban, volcara y terminara en el fondo de un río.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Miguel López, a la altura del Puente La Laja, donde el conductor de una camioneta, perdió el control del volante y volcó sobre la carpeta de rodamiento, para luego caer al agua de un rio.

Tras el incidente las dos personas que iban en la unidad, perdieron la vida, siendo uno de ellos identificado como Jorge Ortiz Robles, de oficio vendedor de pollo, mientras que del otro se desconoce su identidad.

Luego de lo ocurrido, personal de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento y realizó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron enviados al SEMEFO.

Por su parte autoridades de Transito del Estado, se hicieron cargo de retirar la unidad del lugar y remitirla al corralón.