Vie. Jun 5th, 2026

Una mujer fue asesinada en la madrugada del 17 de diciembre en el municipio de Emiliano Zapata, presuntamente a manos de su pareja. La víctima, identificada como Amairani N, sufrió múltiples golpes y heridas de arma blanca en su hogar, ubicado en la colonia Santa Lucía.
La policía municipal recibió una llamada de emergencia y se solicitó una ambulancia para trasladar a la mujer al Hospital Regional «Luis F. Nachón» en Xalapa. A pesar de los esfuerzos médicos, Amairani N falleció debido a la gravedad de sus heridas, que provocaron una pérdida significativa de sangre.
Las autoridades, incluyendo la policía ministerial de la Fiscalía General del Estado, llegaron al lugar del crimen para iniciar las investigaciones pertinentes. Se ha informado sobre la detención de un hombre que podría estar vinculado con el asesinato. El cuerpo de la víctima fue enviado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente, mientras se espera que su familia lo reclame. Las indagatorias continúan en curso.