Mujer muere al caer de una hamaca

MIGUEL A. BRAVO LEÓN | SANTIAGO TUXTLA, VER. – Alrededor de las 19 horas de ayer lunes, autoridades policíacas y de socorristas, fueron alertados sobre una persona inconsciente tras haber caído de una hamaca. Fue en un domicilio situado en la localidad de Sehualaca perteneciente a dicho municipio, dónde paramédicos llegaron y brindaron la atención pre hospitalaria a dicha mujer, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por los elementos municipales procedieron a realizar el abanderamiento para resguardar la zona.

De acuerdo a lo sucedido, la mujer que se logró saber respondía al nombre de, Paula “N”, de 86 años y dedicada a la fabricación de artículos de barro perdió la vida al haberse reventado una soga que sujetaba la hamaca en la que se encontraba descansando, por lo que golpeó fuertemente si cabeza y se presume sufrió traumatismo craneocenfalico, perdiendo la vida de manera instantánea.

Minutos después arribaron elementos de la policía ministerial y de fiscalía, quienes al realizar lo propio ordenaron el levantamiento del cuerpo y enviaron al SEMEFO para la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas de su muerte.