Mujeres de Catemaco votarán por MARINA GARAY y candidatos del PRI

Catemaco, Ver.—Siguiendo con su gira de trabajo, la candidata MARINA GARAY recorrió la Col. Rafael Hernández Ochoa, donde ahí ante un nutrido grupo de habitantes dijo estar segura de que si se unen fuerzas; se pueden lograr más oportunidades. (Foto: JC Absalón).

En Miguel Hidalgo y la Colonia Rafael Hernández Ochoa, la candidata expone ante decenas de mujeres catemaqueñas su propuesta para apoyar al sector femenino.
Mejorar fuentes de empleo y salarios, uno de los objetivos legislativos de la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS.

Catemaco, Ver.—Siguiendo con su gira de trabajo, la candidata MARINA GARAY recorrió la Col. Rafael Hernández Ochoa, donde ahí ante un nutrido grupo de habitantes dijo estar segura de que si se unen fuerzas; se pueden lograr más oportunidades. (Foto: JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, Catemaco, Ver.—Gran aceptación ha demostrado en Los Tuxtlas la candidata MARINA GARAY CABADA a casi un mes de haber iniciado su campaña rumbo a la Diputación Federal por el Dtto. 19 de Los Tuxtlas.

En diversos recorridos realizados por municipios y comunidades, la candidata ha cosechado las simpatías del electorado y Catemaco no fue la excepción, pues decenas de mujeres y habitantes de comunidades y colonias populares la recibieron en su recorrido de campaña para escuchar su propuesta y respaldarla asegurándole que su voto la llevará al congreso para que los represente.

En la comunidad Miguel Hidalgo, comunidad que se caracteriza por la oferta de eco turismo alternativo, como principal fuente de empleo, la priísta refrendó su interés en promover iniciativas que generen mejores empleos y salarios justos para los habitantes de la región, así como impulsar al turismo regional emprendiendo acciones que despunten el potencial turístico del distrito entero.

Posicionado su propuesta legislativa, en la que destaca su interés por generar más y mejores empleos, hacer valer los derechos de la mujer y la equidad de género, así como fuentes de ingreso alternativas donde el sector laboral se encuentra estancado, MARINA GARAY sostuvo un diálogo, con las mujeres de esta zona rural.

“Aprecio, reconozco y respeto mucho la inteligencia y la capacidad que tienen las mujeres para trabajar, admiro profundamente su gran sentido de responsabilidad y su entrega en todas las actividades que llevan a cabo, por eso, voy a ser su diputada, para defender sus justas demandas, y encontrar soluciones para los problemas de todas las mujeres de mi distrito”, señaló la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS.

Acompañada por su suplente para la Diputación, María Teresa Moreno Gómez, la abanderada del tricolor continuó su recorrido hacia la colonia Rafael Hernández Ochoa, ahí ante un nutrido grupo de habitantes de esta zona, dijo estar segura de que si se unen fuerzas, se pueden lograr más oportunidades de estudio y de trabajo para todas las mujeres que luchan por salir adelante.

“Como diputada, voy a impulsar más y mejores leyes en beneficio de todas las mujeres veracruzanas, desde las más pequeñas hasta las más grandes, de todas las condiciones y orígenes, en especial, me comprometo a promover leyes específicas para apoyar a todas las mujeres que están solas luchando como jefas de familia. Estoy consciente de que más de la mitad de los hogares veracruzanos tiene como cabeza a una mujer sola, que trabaja y que se enfrenta como madre soltera a la vida, quiero que sepan que no están solas, vamos a luchar juntas para construir un mejor porvenir para todas las familias de Veracruz”, puntualizó MARINA GARAY CABADA, quien con esta visita a la colonia popular del municipio de Catemaco, concluyó su jornada del día.

Catemaco, Ver.—LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, en la comunidad Miguel Hidalgo, refrendó su interés en promover iniciativas que generen mejores empleos y salarios justos para los habitantes de la región. (Fotos: JC Absalón).