Dom. Abr 28th, 2024

Leonardo Morales Campechano, Santiago Tuxtla, Ver.—Como títeres del enemigo del pueblo, los cinco regidores del ayuntamiento de Santiago Tuxtla, acudieron a la ciudad de Xalapa para solicitar la destitución del Presidente Municipal Raúl Sosa, por lo que se dirigieron a la legislatura local y al Gobierno del Estado, pero al carecer de motivos y razón legal fueron ignorados.

Este hecho se suma a una serie de intentos por no dejar trabajar al presidente municipal, con la irracional consigna de generar el fracaso del actual gobierno, no se dan cuenta que el único perjudicado el pueblo de Santiago Tuxtla.

Raúl Sosa ha manifestado su deseo de trabajar en unidad y cordialidad con el cabildo pero sólo ha encontrado negativas y cerrazón por parte de los ediles, lo que indica que traen una línea muy marcada para sabotear el trabajo del ayuntamiento.

El pueblo de Santiago no es tonto, saben que todas sus acciones tienen un tinte político y obedecen a los intereses de Nemesio Domínguez.

6 comentarios en «Nemesio Domínguez maneja a Regidores a su antojo»
  1. tiene 18 años que sali de santiagoooo y nemesio dominguez sige manipulando al pueblo..pero los que se quedaron se lo merecen…el pueblo tine las autoridades que se merese….ya no se va llamar en vez de santiago tuxtla hollatitlan de dominguez,,,si ..narcotitlan de dominguez,,,,sigue bello mi pueblo pese a todos y felicidades al pueblo por cambiar con su voto a las lacras que estaban…y querian continuar

  2. Con respeto ricardo, si se preocupa por su gente pero pura gente que esta a lado de el, porque tanto tiempo que el PRI estuvo en el poder no hizo lo que esta haciendo el Lic. Raúl Sosa, que no tiene más experiencia Nemesio? y eso que a tenidos más cargo público (comido del pueblo) que el actual presidente municipal. Cuando se quiere se puede.

  3. No se le puede echar la culpa a Nemesio del embarazo de la esposa del periodista,porque el pobre Nemesio rara vez sale de »su closet»,jejeje.

  4. QUE LASTIMA QUE EXISTAN TODAVIA PUGNAS POR EL PODER POLITICO Y ECONOMICO EN MI PUEBLO,DEVERIAN TRABAJAR EN PAZ Y DEJAR AL NUEVO GOBERNANTE .APOYENLO HAGAMOSLO SOLO POR SANTIAGO TUXTLA,NO POR INTERESES PERSONALES O GRUPALES.SALI HACE 30 AÑOS DE MI QUERIDO SANTIAGO PARA FORJARME UN FUTURO,EL QUE LOGRE Y ME UFANO AL MENCIONAR A MI PUEBLO DONDE ANDO,CADA VEZ QUE REGRESO ME REGOCIJO DEL MISMO,SALUDOS A TODOS LOS SANTIAGUEÑOS,MIS AMIGOS…..

  5. sr. Ricardo yo tambien naci y creci en santiago, pero tuve que salir a buscar mejores oportunidades y efectivamente el ciudadano nemesio si se preocupa pero por la gente cercana a el espero que suted no sea uno de ello, por que tengo 18 años viviendo fuera de santiago y desde entonses santiago sigue igual la unica colonia que ha crecido es la colonia donde vive el señor que usted menciona y su gente allegada no se puede defender lo indefendible, y por cierto si quiere que ya no lo ataquen que deje trabajar al actual presidente, y no use a esos regidores como sus titeres

  6. Yo no soy de ingun partido , pero desde que sali de santiago txtla he visto s que le lic nemesio es el unico que se ha preocupado por su gente , es el que ha trabajado y gestionado muchas cosas para el pueblo de santiago , sin embago siempr elo estan atacado creo que si embarazan a la esposa del periodista tambien le debemos d eehca rl acupla a nemesio

Los comentarios están cerrados.