No ha sido el mejor Carnaval de Veracruz, afirma regidor Sebastián Cano

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- El regidor sexto del Ayuntamiento de Veracruz, titular de la Comisión de Carnaval, Sebastián Cano expuso que la actual festividad carnestolenda del Puerto ha dejado mucho que desear, “no ha sido el mejor Carnaval”, señaló al ser abordado este martes por diversos representantes de medios de comunicación.

“El primer día hubo una muy buena ocupación, lamentablemente en los demás paseos no se han llenado como se esperaba, diferentes factores, seguimos invitando a la ciudadanía a que disfruten el carnaval en este último paseo que queda.

Yo diría que no ha sido el mejor Carnaval, es multifactorial; desde los precios de las gradas, el cambio de fecha, el tema Covid, el calor inclusive. Tiene que haber una evaluación, un análisis y autocrítica, no puede pecar uno de que todo salió bien, tiene que haber esa autocrítica para que el próximo año y en próximas ediciones haya un mejor carnaval.

Agregó.

Seguimos recopilando información sobre la situación de cómo se ha presentado el Carnaval estos días; (el tema del princeso segundo) es externo, pero influye, se tomaron las decisiones pertinentes y el tema de la investigación depende de otros entes”, expuso el edil morenista, Cano Rodríguez.

Cuestionado sobre el semidesnudo de la actriz porno “Luna Bella”, el edil porteño dijo que fue lamentable porque se supone que el Carnaval de Veracruz es un evento familiar y que se haya presentado esta situación, este semi desnudo que se registró durante el recorrido del carro alegórico en el que ella iba participando.