Mar. Mar 19th, 2024

AGENCIAS | XALAPA, VER.- Para continuar resarciendo el daño del neoliberalismo por más de 30 años, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez presentó en rueda de prensa, la derrama económica superior a los 2 mil 067 millones de pesos que dejará la entrega de pensión para adultos mayores y personas con discapacidad en la entidad.

“Son miles de millones de pesos los que se dispersan al bolsillo de la gente, tenemos que resarcir el daño de 30 años neoliberales para que la gente tenga un ingreso de manera inmediata y eso disminuya la presión social”.

Se trata de un beneficio directo para 90 mil 287 personas pertenecientes al programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y 456 mil 437 beneficiados por el programa Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores correspondiente a los meses de julio-agosto.

“En los hechos estamos cumpliendo, también eso se va a informar, realizaremos esta semana dos eventos para ello”.

En este sentido, destacó el trabajo coordinado con el delegado en Veracruz de los programas sociales Manuel Huerta, con quien en próximos días darán a conocer la información detalla entorno a los apoyos que reciben los veracruzanos.