No pudo pagar su desayuno y la retuvieron en cárcel municipal

MIGUEL BRAVO | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Personal encargado de conocido hotel , en un hecho que pocas veces ocurre, con la pena tuvo que pedir el auxilio de la policía municipal y solicitar que una señora que consumió un desayuno y que al final no pudo pagar, fuera trasladada a los separos preventivos y ahí intentar que solventara su deuda. Se logró saber que la cantidad a pagar era inferior a 160 pesos, y es de mencionar que la situación se prolongó por dos horas aproximadamente, ya que ella expresó que un familiar acudiría para pagar la cantidad del desayuno que consumió, sin embargo no llegó.

Por otro lado, se logró saber que la señora en un momento se alteró, por lo que se presume padece de sus facultades mentales, ya que expresó si pagaría con una tarjeta, pero el plástico era de una farmacia.

Finalmente, el personal encargado de dicho hotel al agotar las opciones para que la señora cubriera la cantidad, solicitó la intervención de la policía municipal, a la cuál pidieron la llevaran a la cárcel, los cuales es de mencionar muy apenados tuvieron que realizar dicha acción, ya que fue un llamado de auxilio que solicitaron los del mencionado establecimiento.