Noche de gala y coronación de S.G.M. María Fernanda 1ª

Segunda Parte.

Fotos: Germán Méndez Rodríguez, Texto: Juan Carlos Absalón.—Amigos lectores, continuamos con la segunda parte de esta edición NOCHE DE GALA Y CORONACIÓN DE S.G.M. María Fernanda 1a., Reina del Diario Eyipantla Milenio, en su 80 Aniversario.

Bien, recordamos que S.G.M. María Fernanda 1a., fue coronada por los representantes del gobierno del Estado, Lic. Mario Robles y Lic. Eduardo Roura, en representación del Gobernador Dr. Javier Duarte y del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Jorge Carvallo Delfín.

Así, continuamos con la reseña de una noche de gala y coronación…

De la empresa Tabacos San Andrés (TABASA), estuvo presente la señora Suemy Gil Gordillo. Así también el profesor José Domínguez Martínez, colaborador de esta casa editorial de la sección Rincón Lírico.

También se contó con la presencia del Biólogo Carlos Manuel Rodríguez Mouriño, administrador de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, en el turístico municipio de Catemaco; entre otras personalidades más, como fueron los representantes de la Asociación de Charros de San Andrés Tuxtla, A. C.

Lindas embajadores de la Región y de planteles educativos fueron el marco que vistió la coronación de la señorita María Fernanda Cabrera Sedas, y la despedida del reinado de Montserrat Eugenia Ortiz Lara; así hicieron acto de presencia, la señorita María Guadalupe Torales Carrión, de la Asociación de Charros de San Andrés Tuxtla, Asociación Civil; señorita Blanca Carolina Hernández Beristaín, de la Universidad del Golfo Campus San Andrés; señorita Astrid Estefanía Camino Cancino, Reina de las Fiestas Titulares en honor a Santiago Apóstol, del municipio de Santiago Tuxtla; ; la señorita Mariana Chávez Absalón, Reina de las Fiestas Titulares de San José, en el municipio de Lerdo de Tejada; señorita María de la Luz Sánchez Herrera, representante del Centro de Estudios Superiores de Los Tuxtlas (CEST); señorita Jazmín Patrón Galindo, del Club Rotario de San Andrés Tuxtla; y la señorita María Luisa Luces Sosmi, del turístico municipio de Catemaco, Ver.

Una vez se presentaron a las encantadoras señoritas que figuraron como embajadoras, vino el paseo de S.G.M. Montserrat Eugenia, Reina del Diario Eyipantla Milenio en su 79 Aniversario, y el momento esperado llegó; como portadora de la corona real hizo acto de presencia la encantadora y angelical Yaria Belén, y como dama primera Nayeli Báxin, quienes aperturaron el paseo de la linda señorita María Fernanda Cabrera Sedas, quien hizo su aparición con toda su belleza digna de una soberana, para posteriormente ser coronada Reina del Diario Eyipantla Milenio en su 80 Aniversario.

María Fernanda fue coronada como Reina del Diario Eyipantla Milenio, por el representante personal del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, doctor Javier Duarte de Ochoa, el licenciado Mario Robles Saldaño; el representante personal del licenciado Jorge Alejandro Carvallo Delfín, el licenciado Eduardo Roura Quiñonez, y el doctor Francisco Roberto Enríquez Hernández, director de este decano de la prensa regional.

Una vez coronada como S.G.M., María Fernanda, dirigió unas palabras a la concurrencia, agradeciendo la distinción para con ella y consciente de la responsabilidad adquirida.

Así vino el elogio lírico, el fue cual enriquecido con el aporte cultural del profesor José Domínguez Martínez, quien resaltó la belleza de María Fernanda; la trascendencia del diario Eyipantla Milenio a través de los tiempos y la pujanza y logros alcanzados, así como el compromiso ante la sociedad que informa diariamente.

Continuará en la siguiente edición…

Síguenos en Facebook, ahí podrás ver las demás fotos de esta nota.