Noemí Santamaría imparte curso de Tae Kwon Do

Recibieron el curso los alumnos de César Orozco Armas.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Los alumnos de la Academia de Tae Kwon Do del maestro César Orozco Armas, en la foto del recuerdo. (Foto: P-Herrera).Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.—Con el firme propósito de seguir avanzando en sus conocimientos técnicos y retroalimentarse de ellos, el maestro César Orozco Armas, cinta negra 4 dan, trajo a sus alumnos un curso intensivo de actualización los días 4 y 5 del mes en curso, donde sus alumnos tuvieron la oportunidad de aprovechar las experiencias de la campeona nacional Noemí Santamaría, cinta negra 5 dan, que además de ser monarca nacional está seleccionada para representar a nuestro país en competencias internacionales.

Los cursos fueron impartidos en el local de la Academia Nacional de tae kwon do, la cual se encuentra en la calle Vallarta 701 esquina con la Avenida Juárez de esta ciudad.

La joven deportista Noemí Santamaría, esta preparando su viaje a la capital de Rusia, Moscú, donde participará en un torneo internacional con la selección Mexicana de la especialidad.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. hola disculpen pero alguien sabe como puedo en contrar a la señora Noemí Santamaría? soy familiar de su hijo Norbertho y es urgente saber por lo menos su numero de telefono. Gracias

Comments are closed.