Mar. Mar 19th, 2024

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Nueve empleados de CMAS resultaron heridos tras la volcadura de la camioneta en la que viajaban sobre la colonia María de La Piedad, en el municipio de Coatzacoalcos.

El accidente se registró la tarde de este domingo, cuando una camioneta tipo Town and Contry, color verde, placas de circulación YNU079A, circulaba sobre la calle Abasolo, de la citada colonia.

Sin embargo al llegar al crucero con Revolución no hizo alto total impactando a la camioneta Toyota, color blanco, propiedad de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, en la cual viajaba una cuadrilla de trabajadores.

Debido a lo anterior la camioneta oficial volcó sobre su costado izquierdo, siendo proyectados sus pasajeros hacia el pavimento.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911 donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a nueve personas que resultaron lesionadas, siendo trasladadas a diversos hospitales.

Posteriormente personal de Tránsito del Estado se haría cargo de definir la situación legal de los chóferes involucrados.