Vie. Mar 29th, 2024

AGENCIAS | PAPANTLA, VER.- El accidente se registró sobre la carretera Papantla – el Chote, cerca del Infonavit Totonacapan, presuntamente los delincuentes que iban armados, viajaban a bordo de un Tsuru color blanco, con placas de circulación XYK 225-B, del Estado de Veracruz, circulaban a exceso de velocidad y al perder el control del vehículo terminaron impactando a un automóvil en su modalidad de taxi.

La unidad impactada es el taxi 378, con placas A 288 XDB, del Estado de Veracruz, el cual quedó completamente destrozado sobre la carretera, el conductor y pasajeros resultaron heridos, según los reportes.

Tras el accidente, los cuatro los delincuentes que viajaban a bordo del Tsuru color blanco, de los cuales dos salieron lesionados, mientras que los otros dos aprovecharon parar detener al taxi número 31 de Coyutla, para robarlo y huir con rumbo desconocido, junto con el taxista.

Tras estos hechos hicieron su arribo las corporaciones policiacas para tomar conocimiento de los hechos e implementar un operativo de búsqueda de los delincuentes y del taxi en el que huyeron, pero hasta el momento no se tienen mayores pistas, sin embargo la búsqueda habrá de continuar.