Nuevo campeón en la juvenil mayor, Cruz Azul 96

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.—Este fin de semana en el campo Lino Fararoni, por la noche se jugó la gran final del torneo de apertura 2011 de la liga juvenil mayor, dentro de la liga Belén 84 afiliada a la Asociación del Futbol del Estado, que contó con el respaldo del Ayuntamiento que dirige el ingeniero Rafael Fararoni Mortera, el cual sigue promoviendo el deporte en este Municipio a través de la COMUDE.

Pero vamos al partido, el cual se jugó a las 19 horas del viernes, y tuvo un marco esplendoroso, ya que reunió a más de un centenar de aficionados y desde luego padres de familia de ambos equipos celestes.

El juego que fue sancionado por Abrahán Ixtépan y tuvo como auxiliarles a Carlos Pérez y Erica Núñez, que nunca tuvieron problemas y sacaron bien el partido.

Dentro de la acciones del juego, empezó ganando el equipo de Esteban Domínguez; los de la clase 95, que al minuto 23 se hizo presente en el marcador con anotación de Ricardo Campos y puso las cosas 1-0.

Ya en la segunda parte, llegó la reacción de la camada de Carlos Quinto,  que empató el juego al minuto 43 con anotación de Sebastián Toto, y 10 minutos más tarde llegó el tanto del título, que valió el boleto ante un soberbio golazo de Emiliano Suárez, que cobró al minuto 53 un tiro libre de forma magistral y puso el marcador 2-1 y de esa forma le dio un título más a esta camada de jugadores que ya tienen un gran palmares en el futbol organizado,  y buscarán seguir por este camino, de modo que Cruz Azul 96 es el nuevo campeón del torneo de juvenil mayor 96-95.