Mié. Abr 17th, 2024

El club Bravos gana los dos juegos a Cañeros…
Gran duelo entre Cerveceros y Novatos; ambas escuadras de Morelos.

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.—Muy buenos días a todos los aficionados al Rey de los Deportes; el béisbol. Aquí estoy con ustedes nuevamente para darle a conocer los resultados de los juegos del domingo pasado de la liga amateur de San Andrés Tuxtla, Veracruz, organizado por el Profr. Rodolfo Martínez.

RESULTADOS:

1.-Los Bravos de Bodegas le ganan los dos juegos a los Cañeros de Buenos Aires Texalpan en su propio terreno, ganaron 12 por 11 y gana Marcos Elvira en relevo, y 16 por 12, se lleva el triunfo Reyes Domínguez en relevo.

2.-En el campo deportivo de San Isidro Texcaltitan los Novatos le ganan los dos juegos; en la mañana 12 carreras por 7, pitcher ganador Félix Fiscal y en la tarde 16 por 9, pitcher ganador Óscar Caixba.

3.-En el campo El Naranjal, el club deportivo de Tepancan y los Mangueros de Ocelota hay divisiones; en la mañana gana el club visitante 17 carreras por 8, pitcher ganador Rodrigo Ventura, por la tarde gana el club local 16 por 15 y gana Feliciano Fiscal en relevo. 

4.-Los Diablos de Axochio le ganan los dos juegos a los Cerveceros de Morelos en su propio terreno 15 carreras por 5 y 11 por 4, ganaron Jorge Hernández y Reyes Domínguez en relevo.

5.-El club de Puerta Nueva también le gana los dos juegos a los Naranjeros de Tepancan 15 por 12, y 17 carreras por 15 y gana los dos juegos Mauro Salinas en relevo.

Próximos juegos para este domingo 10 de abril del 2011.

1.-En el Campo deportivo de Morelos habrá una guerra civil, por que se enfrentan los dos equipos del lugar, los Cerveceros reciben a los Novatos, ahí te esperamos con toda la familia amigo aficionado, y disfruta de las jugadas, ya que los Novatos de Morelos se encuentran en primer lugar y los Cerveceros de Morelos en quinto lugar.

2.-Los Mangueros de Ocelota le hacen los honores a los Dragones de San Isidro Texcaltitan.

3.-El club deportivo Tepancan le da la bienvenida a los Azules de Puerta Nueva.

4.-Los Bravos de Bodegas reciben al club Silver de los Tuxtlas.

5.-Los Cañeros de Buenos Aires Texalpan vs. Tigres de Buenos Aires Xoteapan.

6.-Los Diablos de Axochio y los naranjeros descansan.

Estos son los ampáyeres que estarán en estos juegos.

1.-Ángel Lara estará en el campo deportivo de Morelos.

2.- Daniel Tenorio estará en el campo el Naranjal de Tepancan.

Su amigo Lorenzo Toto Zapot invita a todos los aficionados al béisbol para que asistan a los campos donde se van a efectuar estos juegos con toda la familia, y que gane el mejor.