Jue. Mar 28th, 2024

En Ángel R. Cabada siguen las obras materiales
Este año 2012, se incrementará el apoyo al deporte; señaló Toño Méndez

Ángel R. Cabada, Ver.—Baños terminados en TEBAEV de San Juan de los Reyes, con ellos se benefician a más de 300 alumnos “cumpliendo con la educación”. (Foto: DCS ARC)

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.-Más de 300 alumnos se vieron beneficiados con la rehabilitación de 2 módulos sanitarios en el telebachillerato de la comunidad San Juan de los Reyes, perteneciente al municipio; compromiso cumplido por esta administración que preside el contador público Luis Antonio Méndez Gamboa, cuya visión de desarrollo se cifra en ejes fundamentales como la educación.

Con una inversión aproximada a los 35 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), se dignificaron las instalaciones sanitarias con nuevos acabados, tuberías, excusados y un techo nuevo que impactará positivamente a la comunidad estudiantil de nivel medio superior de esta localidad.

Asimismo, el alcalde refrendó su compromiso de seguir apoyando decididamente a la educación en este municipio próspero, indicando que ya existe un plan delineado de desarrollo para este año 2012, donde se contemplan importantes apoyos en este importante rubro.

Sin descuidar todos los rubros, el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, realizó la entrega a los niños de la Liga de Béisbol Infantil de la localidad de San Juan de los Reyes, material deportivo como pelotas y bates infantiles.

El interés primordial de esta acción es fomentar el deporte sobre todo en localidades, pues son las que más carecen de recursos para la adquisición de material deportivo, y con ello además se mejora su calidad de vida al abrir nuevas formas de sana recreación.

En su intervención, el Munícipe señaló que estas acciones sencillas, pero que marcan un parte-aguas en la vida de los  niños que practican diariamente en la escuela Infantil de Béisbol, por ello es que la inversión al deporte en este nuevo año 2012 se incrementara en la mejora de los campos e infraestructura de los mismos, es así como giró la orden al encargado de la comisión Municipal del Deporte en Ángel R. Cabada, para que le entregara al inicio de este año un proyecto que lleve de la mano al deporte en el municipio.

En la entrega del equipo deportivo estuvo el titular de la COMUDE, Carlos Vega Enríquez y jugadores de grandes ligas infantiles de la localidad San Juan de los Reyes.

Ángel R. Cabada, Ver.—Cumpliendo con la niñez y el deporte municipal, COMUDE hizo entrega de equipo deportivo de béisbol liga infantil en San Juan de los Reyes. (Foto: DCS ARC)