Lun. Mar 18th, 2024

AGENCIAS | CÓRDOBA, VER.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a ocho personas por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo; además aseguró cinco vehículos, en hechos registrados en Amatlán de los Reyes, Córdoba, Rafael Delgado y Zongolica.

¡Aficionado a la historia y a las artes! Estos son los pasatiempos del Rey Felipe VI de España

Durante recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Colorines, en Córdoba, los oficiales detuvieron a Daniel “N” con 11 bolsitas de cristal; mientras que en la colonia Miraflores fue detenido Víctor Pedro “N”, a quien le aseguraron una motocicleta Italika con reporte de robo.

Posteriormente, en el municipio de Amatlán de los Reyes, los efectivos detuvieron a Karina «N», Elías Yamil «N» y Maximiliano “N”, luego de asegurarles una motocicleta Bajaj con reporte de robo y una Italika con alteraciones en sus datos.

Asimismo, en la localidad de Jalapilla, municipio de Rafael Delgado, fueron detenidos Azad «N», Ismael Antonio «N» y Sergio «N» con 26 dosis de cristal; les aseguraron un Nissan placas A623XEC, número económico 1763.

En el municipio de Zongolica fue recuperado un vehículo Nissan Estaquitas, placas XX45977, con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.