Operativo “Ancla Roja” en rancho de Cerro Gordo

Agencias, Xalapa, Ver.-En dos acciones por separado, trascendió extraoficialmente que elementos de la Armada de México irrumpieron en dos ranchos localizados en las cercanías de la congregación Cerro Gordo, en el municipio de Emiliano Zapata. En una se asegura hubo disparos y al menos hay un civil muerto.

                Aunque estas versiones no han sido confirmadas por ninguna corporación, aunque tampoco desmentidas, fuentes extraoficiales revelaron que elementos de la Armada de México implementaron un operativo en las inmediaciones de Cerro Gordo.

                Se habla que los marinos dispararon en contra de los ocupantes de una camioneta de redilas color blanco y de una pick up negra, hiriendo mortalmente al menos a uno de los ocupantes.

                En esta ciudad, el rumor del enfrentamiento circuló en las diferentes corporaciones policiacas, sin embargo la dirección de servicios periciales no fueron activados.

                Más tarde, cerca de las 20:00 horas, elementos de la Armada se trasladaron hasta un rancho localizado a orilla de la carretera federal tramo Xalapa-Tamarindo, a la altura del kilómetro 23+700, frente al entronque de la autopista y la carretera federal 140 tramo Xalapa-Tamarindo, en la recta de Cerro Gordo.

                Trascendió que el rancho fue cateado por los marinos, quienes rodearon el predio.

                No se ha emitido hasta el momento ningún boletín de estas dos acciones.

1 COMENTARIO

  1. Eso es lo malo del estado de veracruz, que se le oculte este tipo de informaciòn a los medios y a la ciudadania y que no se dè a conocer tal cual es la verdad. Esperemos que se dè a conocer los motivos de este operativo,a menos que alguna personita en el estado,no desee que se dè a conocer este tipo de informaciòn y asi sigamos con » Vamos Bien y viene lo mejor «………………

Comments are closed.