Germán Méndez Rodríguez/San Andrés Tuxtla, Ver.—Este miércoles se notó la presencia del patrullaje de las principales calles por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Región IX, al mando del Delegado Julio César Jiménez, quien realizó un operativo en las ciudades de Catemaco, Santiago y San Andrés Tuxtla para dar tranquilidad a los pobladores, quienes una vez cobrada su quincena y aguinaldo pudieran hacer sus compras sin ser atracados por amantes de lo ajeno.
El operativo se realizó desde tempranas horas de este día y continuarán en los próximos días haciendo el mismo recorrido sin descuidar la Zona de la Región IX, que abarca desde la ciudad de Lerdo de Tejada, hasta Hueyapan de Ocampo y Zona Costera.
Hasta el momento este operativo tuvo éxito, ya que no se reportó algún tipo de atraco en la ciudad, ni en toda la región de Los Tuxtlas, es por ello que se hace un atento llamado a los empresarios de la Zona que faltan por liquidar los aguinaldos a sus trabajadores, a que den aviso a esta corporación y así poder brindar seguridad cuando se les haga la entrega del dinero a sus empleados.

