Jue. Mar 28th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.—La ciudadanía Catemaqueña se encuentra contenta con los operativos que realizan los fines de semana en el turístico municipio de Catemaco, elementos policiacos, al mando del 1/er. Comandante Mario Huesca Nava.

                Al preguntarle a la ciudadanía que cuál era su opinión en relación a los operativos que realizan los elementos policiacos los fines de semana, estos fueron algunos comentarios que hicieron a este importante medio de comunicación, “…A nosotros  nos conviene que hagan esos operativos, ya que no detienen a nadie, solo se dedican a ponerse a  nuestras órdenes, eso no se había visto en ningún lugar y menos en este municipio…”

                Una persona nos dijo, “…esperemos que así sigan, ya que si estas hasta las chanclas no hay quien te moleste y menos la policía, eso quiere decir que podemos hacer del malecón la cantina más grande de Catemaco, y nadie nos dirá nada”.

                “…Estos policías son algo raros, ya que empiezan a saludar todos, después salen corriendo a formarse, se suben a las patrullas y se van; esto es extraño, aunque así está bien, ya que no ofenden a nadie” dijo una persona quien se encontraba en el paseo del Malecón.

                En estos operativos acompañan a los policías el reconocido médico Pedro Héctor Gonzales Hernández, en su categoría de Médico Legista,  acompaña de igual manera la Sra. Mireya Lipes Leal, quien es representante de los Derechos Humanos en Catemaco; acompañan de igual manera los elementos de Protección Civil, al mando de Francisco Ramírez.

                Cabe hacer mención que en estos operativos el 1/er. Comandante Mario Huesca Nava únicamente se pone a las órdenes de quienes se encuentran ingiriendo bebidas alcohólicas en el paseo del Malecón, sin que haya algún detenido a quien se le pudieran violar sus garantías, para que interviniera la encargada de los Derechos Humanos.

Un comentario en «Operativos de la Policía Municipal en Catemaco»
  1. si, haber si meten al orden a los lancheros y vendedores de cosas en el malecon que muchos toman alcohol en la via publica y juegan baraja

Los comentarios están cerrados.