Otro asalto en San Andrés Tuxtla, ahora en bar «La Chingada»

AGENCIAS | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. La tarde de este lunes, se perpetró un asalto con lujo de violencia semejante al que se realizó en la cementera.

Esta vez se llevó a cabo en «El bar la Chingada» ubicado sobre la colonia Juan Escutia en la colonia Belén Grande, dónde los presuntos delincuentes se apoderaron de la cantidad de 6 mil pesos.

Uno de los datos obtenidos fue que los tres sujetos ingresaron como cualquier consumidor y ya pasado un tiempo se dirigieron a la barra donde amenazaron al encargado quien entregó la cantidad de 6 mil pesos producto de la venta del día.

Acto seguido, los asaltantes se dieron a la fuga en un auto del servicio de taxi, con el botín.

Se espera que en próximas fechas sean capturados.

Es de precisar que llegó personal de Protección Civil quien atendió a una mujer que sufrió crisis nerviosa.

Desde hace meses la seguridad en San Andrés Tuxtla se encuentra a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región  IX.

Esta corporación ha dejado mucho que desear, y más ahora con el cambio de mando y elementos, tras dos cambios más por razones internas.

Por citar un ejemplo, hace algunos días a plena luz del día fueron ejecutados dos masculinos, y lo más reciente el asalto con violencia a la bodega de cemento de la colonia Emiliano Zapata.

Por ello, se espera que en la nueva administración se le vuelva a dar la oportunidad a la Policía Municipal.