Pachangón infantil, fiesta de Eliuth Alberto y Natalia del Carmen

Catemaco, Ver.-Gratos momentos vivieron el licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, con su gentil esposa, licenciada Alejandra Oliveros Rosario de Cervantes, al lado de sus hijos, entre los festejados Eliuth Alberto y Natalia del Carmen. ¡Felicidades!. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.- Benditos sean los niños que viven en un ambiente familiar lleno de equidad, seguridad y amistad pues aprenden a tener fe y conducirse con amor.

Magnifica fiesta infantil disfrutaron los niños Eliuth Alberto, que celebró su primer año de vida, y la simpática Natalia del Carmen, quien festejó sus 6 añitos de vida; hijos del respetable matrimonio Cervantes Rosario.

Sus orgullosos padres, licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez y su gentil esposa, licenciada Cecilia Oliveros Rosario de Cervantes, les organizaron un ‘pachangón infantil’ la tarde de este domingo 25 de septiembre del año en curso, en el salón de eventos sociales “Azuzul Campi” ubicado a un costado del precioso Lago de Catemaco.

Familiares, amigos e invitados especiales, disfrutaron de una gran variedad de platillos junto con sus peques, los cuales gozaron en grande de los juegos inflables y de una albercada, rompieron piñatas, jugaron al lado de Nora y Diego, personajes de caricatura de la televisión con quienes realizaron varios juegos infantiles, obteniendo todos premios, como pelotas, bates, cajas de dulces y galletas, globos, así como las nenas, muñecas.

Ahí los niños junto con sus madres disfrutaron de estos variados juegos infantiles divirtiéndose en grande todos al lado de los festejados, Natalia del Carmen y Eliuth Alberto Cervantes Ramírez con quienes también compartieron un delicioso y rico pastel.

Todo con gran ánimo familiar, organizado por la familia Cervantes Oliveros, cuyo evento infantil duró varias horas, donde todos disfrutamos la sana alegría infantil.

Catemaco, Ver.–Pastel, regalos, dulces, premios, cañón de confetis, una fiesta increíble que disfrutaron chicos y grandes al lado del matrimonio Cervantes Oliveros. (Foto: Cadena Pérez)

 

Catemaco, Ver.–Y como en toda fiesta infantil, no podían faltar las piñatas donde los pequeñitos fueron sorprendidos con premios, regalos y mucha diversión. La familia Cervantes Oliveros, dio una gran fiesta que agradecieron todos sus familiares e invitados. (Foto: Cadena Pérez)