Mar. Abr 16th, 2024

Colocan primera piedra de lo que será el parque DIF ADELANTE en la comunidad Los Sauces, obra que tendrá una inversión de 6 millones, 300 mil pesos

Los Sauces, Mpio. de Catemaco, Ver.—La presidenta del DIF Municipal, Alejandra Oliveros, acompañada de la señora Celina Cabada de Turrent; colocan la primera piedra de lo que será el parque DIF ADELANTE; testigos el presidente municipal Eliuth Cervantes, el secretario de Desa-rrollo Social en Veracruz, Marcelo Montiel y el diputado local Tomás Montoya. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.- La esperanza es el sueño de un pueblo despierto; de la palabra a los hechos, obras son amores y por muy buenas razones… El ejecutivo municipal, licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, con positivas acciones da certeza, la palabra a favor de llevar beneficios a la gente.

Este sábado 22 de octubre del año en curso, acompañado del Secretario de Desarrollo social en el Estado, Marcelo Montiel, y de la licenciada Alejandra Oliveros, doña Celina Cabada de Turrent, del diputado local Tomás Montoya, del ingeniero Joaquín Caballero Resiñol, director de Obras Públicas del Estado; del ingeniero Rafael Fararoni Mortera; del licenciado Said Rodolfo Pereyra; del ingeniero Salvador Guerrero Moreno, presidieron el acto de colocación de la primera piedra para la construcción del PARQUE DIF ADELANTE.

En la obra se invertirán 6 millones 300 mil pesos y contará, en su construcción, con plaza de acceso, módulos sanitarios, área de picnic, cancha de usos múltiples, zona de ejercicios, circuito de carreras, vita-pista, áreas verdes, juegos de armadillo, juegos de changos, juego de peces, resbaladillas, caracol, castillos y barcos.

Todo esto gracias a las gestiones del ejecutivo municipal Cervantes Ramírez quien expresó a los habitantes de diferentes colonias:

“…el día de hoy toda esta gente que está aquí son vecinos de estas colonias que son las más nuevas y vulnerables de Catemaco, antes era imposible subir a estas partes donde nos encontramos, señor Secretario, amigo y aliado de Catemaco, es usted digno representante del Señor Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa…

“Aquí en esta zona existen aproximadamente 3 mil personas viviendo este espacio; es importante para estas familias que estaban olvidadas de la obra pública y ahora estamos respondiendo a sus reclamos, gracias a Javier Duarte de Ochoa”.

Emotivas también fueron las palabras de la Presidenta del DIF Municipal, licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, quien dijo:

“Quiero  agradecer al señor Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa y a su esposa Karime Macías de Duarte por hacer nuestras gestiones realidad, el de llevar acabo la realización de esta obra que será muy familiar en beneficio de humildes familias de varias colonias de Catemaco…

“Licenciado Montiel,  gracias por visitarnos, hoy en representación de mis niños, de familias humildes de Catemaco y de toda mi gente quiero agradecer por que en verdad nos abren un espacio de recreación muy grande y sobre todo, que es para las familias y sus hijos para que los integremos y renovemos muchas cosas que hemos olvidado…

“Un espacio donde pueden crecer y desarrollarse sanamente, también servirá para muchos jóvenes, este espacio lo vamos a cuidar y conservar con cariño. Gracias al señor Gobernador, gracias a su esposa; gracias en nombre de Catemaco y de mis niños, reciba calurosos aplausos; en él va nuestro sincero agradecimiento.”

Para luego, el ejecutivo municipal en compañía de su gentil esposa Almendra Oliveros y del Ing. Marcelo Montiel colocaron la primera piedra donde de inmediato se iniciaron los trabajos de construcción  por parte del DIF y ADELANTE,  en la populosa colonia Los Sauces, beneficiando a familias de la colonia Los Prados, Paraíso, San Antonio, Los Sauces, Villaflores, Hernández Ochoa, Fracción Norte, Araucarias, La Poza, El Sol, El Arenal entre otras colonias más de la zona norte del mágico pueblo de Catemaco.

 

Los Sauces, Mpio. de Catemaco, Ver.—La licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, presidenta del DIF Municipal, envió un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido al gobernador y su esposa, a través del secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel. (Foto: Cadena Pérez)