Participa DIF-SAT en la 1ª… Jornada de Auxiliares Auditivos 2018

San Andrés Tuxtla, Ver.— Cinco sanandrescanos fueron beneficiados con aparatos auditivos, durante la primera Jornada de Adaptación de Auxiliares Auditivos que realizó el DIF Estatal en la ciudad de Xalapa. (Foto | DCS-SAT).
  • Sanandrescanos recibieron aparatos auditivos de manos de autoridades Estatales.
  • DIF del Estado beneficiará a DIF de San Andrés Tuxtla con la instalación de un espacio recreativo, para beneficiar a personas con capacidades diferentes.

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— Durante la primera Jornada de Adaptación de Auxiliares Auditivos que realizó el DIF Estatal en la ciudad de Xalapa, participó el DIF Municipal de San Andrés Tuxtla, en donde también fueron beneficiados cinco sanandrescanos con aparatos auditivos.
Cecilia Aguirre Artigas, Irma Velasco Sixtega, José Trinidad Sánchez Muñoz, José Antele Chiguil y el niño Miguel Ángel Teoba Raynundo, fueron los beneficiados, siendo el niño Miguel Ángel quien dio unas palabras de agradecimiento a la presidenta del DIF Estatal, la señora Leticia Márquez de Yunes, por facilitarles estos apoyos que ayudarán a mejorar su calidad de vida y de convivencia con la sociedad sanandrescana.
Durante esta jornada, el DIF Municipal también recibió la notificación de que será beneficiado con la instalación de un espacio recreativo, y a su vez beneficiar a personas con capacidades diferentes, en donde niños y adultos podrán visitar y pasar sus tiempos libres.