Jue. Mar 28th, 2024

A causa de traumatismo craneoencefálico.

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-En el interior del hospital comunitario “Dr. Valentín Gómez Arias”, de Coatzacoalcos; pereció un pescador, que el pasado 10 de noviembre sufrió fatídico accidente en la ciudad de Catemaco, cuando estaba a bordo de una lancha.

Aunque del hecho poco se sabe, datos que fueron proporcionados extraoficialmente, aseguran que fue el pasado jueves 10 de noviembre cuando el ahora el occiso, de nombre Cipriano Cinta Linares, estaba a bordo de una lancha en la laguna de Catemaco, y por razones desconocidas perdió el control y cayó golpeándose fuertemente la cabeza.

Tras el impacto fue atendido de inmediato por médicos de la zona, pero debido a la gravedad del accidente, tuvo que ser trasladado a la ciudad de Coatzacoalcos, para una mejor atención.

En Coatzacoalcos después de 14 días, ante una lucha incasable realizada por los médicos para poder salvarle la vida, estos no dieron los frutos que la familia del fallecido quería, por tal motivo el pasado jueves cerca de las 15:00 horas médicos del Hospital Comunitario de aquella ciudad reportaron que Cipriano había fallecido, a causa de traumatismo craneoencefálico y posteriormente fue entregado a peritos de esa ciudad para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se realizará la necropsia de rigor para después ser entregado a sus familiares, quienes al parecer trasladarían el cuerpo de este infortunado pescador a su natal Catemaco, a la localidad de Ojoxapan, donde recibiría cristiana sepultura.