Jue. Mar 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Florencio Chontal Olin, con domicilio en calle Jardines Medina, del Fraccionamiento Héroes Temacac, del Estado de México, fue detenido en el tramo que conduce de la carretera estatal Calería-Comoapan. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.— El propietario de un vehículo con placas con reporte de robo, fue detenido por elementos de la Policía Federal Preventiva, en el tramo de la carretera estatal Calería–Comoapan; esta persona indicó que las placas se las dieron en la Delegación Venustiano Carranza del Distrito Federal, en donde también le fue entregada la tarjeta de circulación.

La detención de esta persona se realizó alrededor de la 1:30 horas de la tarde, de este miércoles 10 de agosto, en donde los federales se encontraban haciendo la revisión de vehículos y personas, cuando decidieron hacerle una revisión de rutina al conductor de un vehículo, marca Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 1991, con placas de circulación 354WJT del Distrito Federal, dándose cuenta que las placas tenían reporte de robo, con fecha del 23 de diciembre del 2008, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para que inicien una investigación sobre este caso.

El detenido quien dijo ser el propietario de la unidad automotriz, responde al nombre de Florencio Chontal Olin, con domicilio en calle Jardines Medina, Manzana 27, Lote 36, del Fraccionamiento Héroes Temacac, del Estado de México.

El conductor manifestó que venía de visita a ver sus padres que viven en la comunidad de Comoapan, indicando que el automóvil lo compró en la ciudad de Tijuana, Baja California hace unos tres años, y que en ese entonces lo llevó a emplacar a la Delegación Venustiano Carranza, en donde también le fue entregada la tarjeta de circulación, ignorando que estas tuvieran reporte de robo.

 

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—El vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 1991, con placas de circulación 354WJT del Distrito Federal, tenía reporte de robo desde el 23 de diciembre del 2008. Fue comprado en la ciudad de Tijuana, Baja California hace unos tres años, fue emplacado en la Delegación Venustiano Carranza (Foto: Méndez Rodríguez).