PGR: Josmar Flores sí será procesado por secuestro

josmarAgencias Ciudad de México.-El boliviano Josmar Flores Pereira, quien el pasado 9 de Septiembre intentó secuestrar el vuelo 576 de Aeroméxico, también será procesado por el delito de privación ilegal de la libertad, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, la delegación de la PGR en la ciudad de México logró que el juez revocara el auto de libertad decretado por falta de elementos para juzgarlo por ese ilícito.

En consecuencia el 19 de Octubre se notificó a Flores Pereira la resolución dictada por el Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito, dentro de la toca penal 373/2009, en la cual se resuelve procesarlo también por privación ilegal de la libertad.

De acuerdo con la averiguación PGR/DDF/SZC/AICM/3676/2009-09, el ciudadano boliviano fue detenido el 9 de Septiembre, durante un operativo de rescate de la Policía Federal, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Lo anterior después de haber mantenido bajo amenaza de bomba y sometidos a los pasajeros y tripulación del vuelo 576 de la aerolínea comercial Aeroméxico, procedente de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

El 14 de Septiembre la Juez 4 de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México dictó auto de formal prisión a Flores Pereira dentro de la Causa Penal 109/2009, por ataques a las vías de comunicación y sabotaje.

12 COMENTARIOS

  1. yo les digo a todos los que se expresan mal del siervo de dios josmar que piensen lo que hablan porque dice la palabra de dios tu que juzgas te condenas porque te haces juez y juez solo es dios.

  2. josmar, una gran persona un gran amigo y un gran siervo de Dios hay gente q no cree, pero poco a poco las cosas se iran cumpliendo y entonses como dece la biblia sera demasiado tarde, Dios es real y poderoso y hay de aquellos q tocan y hablan mal de la uncion de un siervo de El.

  3. Yo creo que realmente es un siervo de Dios solo que Dios por alguna razón lo tiene en la cárcel,talvez para predicar ya que los que creemos en Jesucristo sabemos esta pronta su venida motivo por el cual Dios esta capacitando y enviando mas siervos a predicar.

  4. si tan solo no fueran ipocritas akellos k dicen no confiar en lo que josmar decia para k son cristianos dios dice k devemos confiar en el y en sus profetas pero algun dia se arrepentiran de lo k estan diciendo y sera demaciado tarde a las personas k no confian en josmar son todos unos ipocritas por k no hay otras palabras con las cuales se les pueda llamr y no te preocupes josmar algun dia estaras afuera y aki te estaremos esperando como siempre y no te p`reocupes dios sabe por k hace las cosas y adlenate siempre no recaigas sabes k dios jamas dja a sus verdaderos hijos bueno eso es todo espero algun dia recapaciten todos akellos k no kreen en josmar gracias dios mio por a vernos mandado a un gran siervo tuyo……………………………………………………………………

  5. Bien, ante todo bendiciones a los visitantes lectores e interesados en este caso tan atractivo por muchas cosas, entre las cuales conicido con otros comentarios hacerca de que quiza no fue la mejor forma de dar el mensaje, pero hacerlo gratis en cadena nacional y a todo el mundo, eso si que es de valientes. Yo solo deseo que Dios siga respaldando la vida de Josmar y la de nuestra amada hermana Tuli y a sus amados hijos y decir con certeza de que Dios tiene un propósito en las vidas de aquellos que siguen siendo evangelizados por Josmar en el reclusorio, crean que de ahí muchas vidas serán transformadas y decirles a aquellos que comentan en contra de este varon Josmar que aun para ustedes hay misericordia y oportunidad de salvación y ati estimado Randal o cualquiera que sea tu nombre, arrepientete de lo que has dicho porque solo atraeras juicio a tu vida, las cosas que se refieren al medio espieitual se disiernen asi mismo, en el espíritu, pero el hobre carnal no las puede entender. Y no es ofensa pero si tienes una biblia lee y veras que eso es lo que dice. 1 Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. DTB

  6. Le doi gracias a Dios que este delincuente fue encerrado, eso se merecia, FALSO PROFETA ADORADOR de satanas al igual que los que lo siguen se quemaran en el infierno, de cierto les digo que si lo siguen defendiendo y no abandonan sus falsas creencias (testigos de jeova, mormones, pentecosteses y otras sectas) su lugar sera el infierno mismo.

  7. soy una persona cristiana y se k lo k izo josmar estuvo mal pero nuestro govierno tiene la mayor parte de nuestros desequilibrios mentales ya k solicitas atencion del govierno y nunca tienen tienpo para las personas k avitamos este pais todo apesta desde nuestro govierno hasta nuestras autoridades kieren conbatir corrupcion con corrupcion . estamos perdidos y apunto de un colapso en nuestro hermoso pais y k lastima por k kien sabe si puedamos levantarnoscon la gran corrupcion k existe en nuestro hermoso mexico. nota. todo apesta

  8. jaja q risa me da, dicen k fue una gran azaña de la policia y org. d estrategia, pero es una tonteria, por ke si segun son tan buenos y aplcados, por que no lo detuvieron antes de entrar al avion, asi se hubiera podido evitar todo este alboroto y llenar al pais de frasesitas como «ay k buena inteligencia policiaca tiene Mexico» esta de pensarle verdad? Hay ke abrir los oidos a personas como estas, kisas no es la mejor forma de decirlo pero ay k prestar atencion a lo k estas personas nos kieren decir, y ke la gloria sea para el unico gran Rey y Señor de señores, JESUCRISTO, DBT! http://www.metroflog.com/quierosercomotu

  9. AL Jechuy lo crucificaron por que el asi lo tenia planeado,era su mision,judas lo entrego porque el mismo se lo pidio…este wey esta trastornado por creer que lo que dice la biblia es la palabra de dios y no es asi…

  10. sin tan solo tubieramos un poquito de fe y todos los mexicanos nos unieramos por tan solo un minuto lograriamos josmar flores quedara en libertad aunque eso no a parar su fe estamos seguros que josmar esta alabando al unico dios vivo donde quiera que este ; sin embargo toda via no ay sencivilidad en los corazones si todos los mexicanos tubieramos el valor de josmar nuestro pais fuera otro. cree en el señor jesucristo y seras salvo tu y tu casa hechos 16 : 31 no estas solo josmar dios te vendice

  11. QUE BUENO QUE NUESTRAS AUTORIDADES HAYAN ACTUADO CON RAPIDEZ ANTE UNA AMENAZA DE BOMBA EN UN AVION, QUE MALO Y REPROBABLE QUE SE ENSAÑEN CON UN HOMBRE DE FE Y POR NO CER DELINCUENTE ESTE ORESO, PORQUE SI DE CERDA FUESE DELINCUENTE COMO OTROS DE ALTA PELIGROSIDAD YA ESTARIA FUERA DE LA CARCEL ATRAVEZ, FUGADO O MISTEROSAMENTE ABSUEKTO TALVEZ PORTENER UN BUEN ABOGADO O ENCONTRARCELE INOCENTE, JUZGUE USTED ESTIMADO LECTOR, QUE TRIZTE QUE EL QUIZODAR UN MENSAJE TALVEZ ESTOY DE ACUERDO QUE NO FUE DE LA MEJOR MANERA PERO MEXICO VERA SU ERROR Y SE AREPENTIRA, HOY TODOS LO TOMAN A LOCO Y LO SEÑALAN Y MALJUZGAN COMO,LO HIZICIERON CON NOE CUANDO ANUNCIABA EL GRAN DILUVIO Y OTROS SIRVOS MAS DE DIOS QUE EN AQUELLOS TIEMPOS LOS TOMARON PRESOS. CRISTO MISMO FUE TOMADO PRESO SINTENER DELITO MASQUE HACER EL BIEN Y TARDE SEDIERON CUENTA QUE SE TRATABA DEL HIJO DE DIOS QUE ABIAN CRUCIFICADO, QUE DIOS PADRE SE APIADE DE ESTA NACION,

Comments are closed.